Escucha en Radio sensacion

domingo, 31 de enero de 2010

Brad pitt y Jolie enojados

Ha estallado la guerra en la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie, por mucho que ellos presumieran de una ruptura civilizada y cordial, al menos eso es lo que decían las fuentes allegadas, han empezado a dispararse tirando a matar.

Dejando a un lado bienes materiales, porque al fin y al cabo solo son una sociedad económica, ya que no hay matrimonio ni pareja de hecho por medio que ellos, estaban tan seguros de que su amor era para siempre, no necesitaron ningún tipo de papeles, les bastó "con arrejuntarse y punto", la guerra es por quien se queda con los seis niños.

viernes, 29 de enero de 2010

Otro hombre dará a luz

Una pareja de transexuales reveló que está esperando un bebé. Scott Moore, el segundo hombre del mundo embarazado, tras Thomas Beatie, dará a luz en febrero.
Los dos miembros de esta pareja californiana nacieron niñas pero luego se sometieron a una operación para transformar su sexo. Scott Moore, quien está legalmente casado con Thomas, asegura estar ansioso por dar a luz, según publica el Daily Mail.

El bebé se llamará Miles y será el tercer hijo del matrimonio ya que Thomas tuvo dos hijos, Gregg y Logan de 12 y 10 años, con una mujer que falleció.

"Sabemos que algunas personas nos criticarán pero estamos plenamente felices y no nos avergonzamos de nada", asegura Scott quien anteriormente se llamaba Jessica pero a los 11 años se dio cuenta de que había nacido en un cuerpo equivocado.

"Cuando se lo conté a mi familia pensaban que estaba loco pero poco a poco se dieron cuenta de que no era tan grave y me permitieron tomar hormonas masculinas a los 16años", confesó.

Sus padres pagaron para que le quitaran el pecho. Sin embargo, no ha podido permitirse una cirugía que cambie sus genitales, por lo que todavía tiene órganos femeninos.

Thomas, que se llamaba Laura, se realizó una histerectomía y tiene órganos genitales masculinos desde el pasado año.

Ambos se conocieron en 2005 en un grupo de apoyo a transexuales pero se perdieron el contacto hasta 2007. "Sabíamos que teníamos que estar juntos. Dos meses más tardes nos fuimos a vivir juntos, con los hijos de Thomas".

Scott fue inseminado con el esperma de un amigo varón y quedó embarazado en junio de 2009.

miércoles, 27 de enero de 2010

Cerdo enano vietnamita, la mascota de moda

Lo vi de lejos, era como un cilindro negro con patas, andaba con paso ligero, cabeza erguida, mirada al frente, le seguía a unos metros su dueño, al acercarse lo identifique, era un cerdo enano vietnamita, aunque suene a plato de restaurante chino, tal vez lo sea, se trata de la mascota de moda en las calles de Barcelona.
Los cerdos enanos vietnamitas, son juguetones, cariñosos, muy limpios, con un poco de paciencia podemos adiestrarlos para ser un divertido y simpático animal de compañía.
Tienen un olfato excelente que les convierte en buenos rastreadores, se utilizan como buscadores de trufas, también para detectar explosivos y alijos de droga.
Contrariamente a lo que podamos pensar, estos cerdos, no huelen mal, no sudan, así que solo huelen a lo que esta en su entorno, hacen sus necesidades en su arenero y nunca entran en contacto con sus heces. Son normalmente de color negro, aunque en ocasiones pueden tener manchas blancas, sobre todo en el vientre, la cola o las patas.
Max ha sido el cerdo mas famoso, fue la mascota del actor George Clooney durante 18 años, al morir en el año 2006 pesaba 130 Kg., debía ser vietnamita pero no enano.

martes, 26 de enero de 2010

¿Porque nos da sueño despues de comer?

Algunas personas han pensado y respondido a esta pregunta diciendo que la sangre tiene que irse al estomago para hacer la digestión, dejando el resto del cuerpo con menos sangre de lo acostumbrado y provocándonos una sensación de sueño o cansancio. Desde 2006 sabemos que esto no es cierto.

La verdadera razón está relacionada con la glucosa. Tras una gran comida los niveles de azucares en la sangre aumentan drásticamente llegando al cerebro alterando el funcionamiento de las neuronas llamadas orexinas las cuales producen proteínas que nos mantienen despiertos.

lunes, 25 de enero de 2010

Las 10 contraseñas que nunca debes usar

Entre las más usadas se encuentra el famoso password 12345, el cual es tan clásico que si tuvieran a un vecino utilizando red WiFi, deberían ensayarlo, ya que la mayoría de las veces esta clave resulta siendo la que abre la conexión.

Las 10 contraseñas más utilizadas fueron:

• 123456
• 12345
• 123456789
• password
• iloveyou
• princess
• rockyou • 1234567
• 12345678
• abc123

Radio Caracas TV, fuera del aire en Venezuela

CARACAS.- El canal privado Radio Caracas Televisión Internacional (RCTVI) desapareció a la medianoche de hoy de la programación por cable por la que emitía, tras denunciar que el Gobierno venezolano había ordenado su exclusión.
"Acabamos de salir del aire", declaró a la agencia AFP Gladys Zapiain, gerenta de Comunicaciones de RCTV.
"No hubo ninguna notificación", añadió la ejecutiva, explicando que todas las operadoras de la televisión por cable, alrededor de cincuenta, sacaron del aire al canal.
El presidente de la Cámara Venezolana de Televisión por Suscripción (Cavetesu), Mario Seijas, informó a la AFP que también fueron sacados del aire otros cinco canales: Ritmo Son, Momentum, America TV, American Network y TV Chile.

sábado, 23 de enero de 2010

¿Es posible amar a dos al mismo tiempo?

Aunque el sentido común se empeñe en afirmar lo contrario, la moral lo desautorice y la psicología no se ponga del todo de acuerdo, lo cierto es que a diario miles de personas afirman estar enamoradas de varias personas a la vez. Parece ser que bajo ciertas circunstancias, nuestro corazón – o mejor dicho nuestro cerebro, porque es el cerebro el que ama, y no el corazón – abre dos canales paralelos de intercambio pasional-afectivo.

martes, 19 de enero de 2010

Rhiana destila miel

A casi un año de haber sido golpeada por su entonces pareja (Chris Brown) Rihanna se encuentra enamorada y feliz. Para muestra, la serie de imágenes en las que aparece al lado del deportista Matt Kemp.

Rihanna ¿estrena romance?

Aunque la pareja no ha dado declaraciones al respecto, sus actitudes dejan en claro que son más que amigos. El día de ayer, Rihanna y Matt fueron captados a la salida de una fiesta en Los Ángeles, California, con lo que siguen confirmando su romance.

La primera vez que la cantante y el deportista se dejaron ver juntitos fue el pasado 4 de enero, desde entonces se han vuelto inseparables.

Estados Unido se defiende de críticas por Haitì

WASHINGTON - Estados Unidos intentó acallar las críticas de algunos países sobre su papel en Haití al asegurar, en un comunicado conjunto con el Ejecutivo haitiano, que el país caribeño ve como "esenciales" sus esfuerzos y ha solicitado su asistencia.

Si quieres obtener información sobre cómo ayudar a las víctimas del terremoto en Haití, envía la palabra HAITI como mensaje de texto al 88688. Recibirás en tu celular información sobre ayuda y donativos dirigidos a los afectados por la tragedia.

miércoles, 6 de enero de 2010

"La mejor estacioncita de radio en Murcia"

El club de radio sensacion en Murcia invita a todos los niños a que esten pendientes de las promociones y cuñas publicitarias en Radio sensacion en el mes del niño, y es que los niños tambien forman una parte muy importante de la audiencia en Radio sensación. No os lo perdais niños y niñas y no tan niños. Por eso y más "La mejor estacioncita de radio en Murcia" es radio sensación.

Cae un autobus al barranco en Bolivia

LA PAZ, Bolivia, ene. 6, 2010.- Al menos 20 personas murieron y 28 resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este miércoles al caer un autobús en un barranco en la región de Cochabamba, en el centro de Bolivia, informaron medios locales.

Según la emisora de radio Erbol, los informes policiales de la región señalan que el autobús de la empresa de transporte "Bolivia" chocó con una vagoneta y cayó cerca de 70 metros en un precipicio, cuando se trasladaba desde la ciudad de Cochabamba hacia La Paz.

¿Quienes somos?

Radio Sensación FM. La super estación latina RADIO SENSACIÓN FM se encuentra en tres frecuencias: 92.9 FM Lorca, 93.3 FM Murcia capital, 105.6 FM para la Región de Murcia. RADIO SENSACION FM que nació hace cuatro años en Murcia , aunque es una radio sin fronteras, comenzó inicialmente con la idea de dar a conocer la cultura latinoamericana que rapidamente se reflejó en la radio, y consiguió llenar el vacío que siente mucha gente al estar fuera de su patria, por ello se ha convertido en el pilar fundamental del mercado latino. (Emisoras y radio comunicación en Murcia)

Callejero de Murcia


Ver mapa más grande

martes, 5 de enero de 2010

Kevin Jonas disfrutó al máximo su luna de miel

MÉXICO - El hermano mayor de The Jonas Brothers, Kevin Jonas, disfrutó en playas mexicanas su luna de miel con Danielle Deleasa, experiencia que calificó como "un sueño hecho realidad".

Quiere tener familia

Después de contraer nupcias a finales de 2009 con Danielle, quien fuera estilista de Nueva Jersey, la pareja se dispone a instalarse en Texas, donde también viven los hermanos del cantante.

Murió Sandro

MENDOZA, Argentina - El cantante argentino Sandro, intérprete de éxitos como Mi Amigo el Puma, Así y Dame fuego y quien enloqueció a miles de admiradoras con sus sensuales movimientos de pelvis, murió el lunes en el Hospital Italiano de la ciudad de Mendoza, dijo el médico Claudio Burgos. Tenía 64 años.

Su cuerpo no resistió

Sandro, un empedernido fumador de cigarrillos, falleció por complicaciones tras haberse sometido a un transplante de corazón y pulmón al que se sometió el pasado 20 de noviembre.

Último video